Gases y Equipos Industriales de Querétaro

telgeiq Llámanos: (442) 222 4605 y 303 2318
correogeiq Correo: ventas@geiq.mx
soldaduraqueretaro

Misión

gasesqueretaro

Poner a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia en procesos de aplicación de gases industriales y soldaduras para darles un diagnóstico confiable que les beneficiará tanto económicamente como en los procesos de su negocio.

Visión

maquinasdesoldar

Ser la mejor opción en la distribución de gases industriales y todo lo relacionado con la soldadura, para todas aquellas empresas que buscan calidad, servicio y atención en sus procesos de soldadura.

Valores:

  • Honestidad.
  • Respeto.
  • Confianza.
  • Servicio.
  • Integridad.

  • Antecedentes

    Gases y Equipos Industriales de Querétaro nace en 1999 gracias al esfuerzo de sus fundadores, quienes tuvieron un espíritu emprendedor y la visión de crear un negocio para ofrecer productos de calidad y un excelente servicio.

    Muy pronto nos ganamos la confianza, respeto y reconocimiento de clientes, amigos y colaboradores gracias a la honestidad, dedicación, disciplina y la constante actualización en los procesos de soldadura y corte. Logrando con ello formar grandes lazos con nuestros clientes y la consolidación de la empresa en la actualidad.

    Gases y Equipos Industriales de Querétaro ha permanecido por más de 20 años en el mercado de los gases y la soldadura, gracias al compromiso de seguir ofreciendo productos y servicios de excelente calidad bajo las marcas más prestigiadas.

    equipooxicorte